¿Cómo el narco más buscado?, si lo tenían preso hasta el año pasado y le dijeron ándate a tu casa

“Morenita Marin en principio, si es un jefe narco que lideraba una banda que estaba armada y, con armamento pesado, que había estado prófugo durante varios años hasta que lo agarraron en el 2018, que tenía captura recomendada – se pagaba por quien tenía información de Marín – tenía pedido de Paraguay captura internacional, tenía una condena de 12 y otra de 8 sumadas da 20 años, y además era reincidente…y ahora en el 2023 estaba en las calles” – Aníbal Ibarra.

Sin desperdicios el testimonio del Dr. Aníbal Ibarra, para A LA HORA SEÑALADA a propósito de la muerte del narcotraficante Morenita Ibarra, a manos de efectivos de la Prefectura Nacional el último domingo por la noche en la localidad de Itati. Ibarra es abogado defensor de Federico Grau, quien fuera secretario del Juzgado Federal Nº1 del ex juez federal, Carlos Soto Dávila, ambos imputados en el marco de la causa por narcotráfico denominada “Sapucay”.

“Dicen – El narco más buscado – ¿cómo el narco más buscado?, si lo tenían preso hasta el año pasado y le dijeron ándate a tu casa. Esto es lo que nadie explica, esto es lo que nadie responde…¿sabe por qué?, porque el jefe de los fiscales, Diego Iglesias, que está encargado de pelear contra el narcotráfico le dijo – vaya a su casa porque usted tiene hemorroides y porque tiene hijos menores – ¿entonces vamos a liberar y vamos a mandar a la casa a todos los que tienen hijos menores?” plantea el interrogante en clave de ironía el ex jefe de gobierno porteño.

“El negoció – dijo, si quieren que hable contra Soto Dávila, a mí me dan esto – e impuso varias condiciones, ilegales todas y se las dieron, entre ellas la libertad…entonces esta causa está podrida por dentro, todo se basa en la palabra de Morenita Marín…¿por qué a Morenita Marín lo mataron en la calle?, plantea el letrado evidenciando las groseras y evidentes irregularidades en el marco de la causa Sapucay.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like