“Hace siete meses que estoy pidiendo la autopsia de mi hijo para saber realmente de que falleció”

Realizarán autopsia a los restos del chiquito de dos años fallecido en febrero último en Santa Rosa, en una situación nada clara y con graves sospechas sobre responsabilidades e intencionalidades, cuando se encontraba a cargo del padre y de la familia paterna.

“Hace siete meses que estoy pidiendo la autopsia de mi hijo para saber realmente de que falleció, si es por asfixia por sumersión como ellos dicen, porque a siete meses hay cosas que no se van a poder ver en la autopsia y dilataron el tiempo de manera que haya pruebas que no se van a poder ver” – Andrea Klaus, mamá de Matías Andrés Sosa el pequeño de dos años que en febrero último falleció en la localidad de Santa Rosa, en circunstancias poco claras, cuando estaba al cuidado de su padre y de la familia paterna. Familia por cierto evidentemente con un grado de influencia notable con el poder judicial.

“Mati tenía dos años él estaba de vacaciones en la localidad de Santa Rosa, donde se había ido a pasar quince días de vacaciones con su papá, y el 20 de febrero me llama para decirme que lo había encontrado ahogado en la pileta. Desde ese momento que le pedí a la justicia Correntina para el tema de la autopsia, que en su momento hubo muchas mentiras respecto de que la tenía de que no la tenía, de que iban a proceder a la autopsia en abril y, recién después de siete meses que el juez de garantía el Dr. Dubrez autorizó la exhumación y el traslado del cuerpo y, la autopsia que se va a llevar a cabo – este miércoles 4 de octubre – en la morgue judicial de Corrientes.

“Lo que me dicen a mí cuando voy a buscar el cuerpo no coincide con lo que dicen los expedientes. Muchas irregularidades también en el tema de la causa…los médicos que lo atendieron dijeron que era una muerte dudosa y no le hicieron autopsia, no hay ningún documento ni ningún estudio ni nada, no le hicieron nada”.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like