Se que pasaron semanas sin recomendar pelis pero antes de excusarme (muy mal de hecho) les pido disculpas, pero es que estas semanas estuve mirando muchas series (les gustaría que adjuntara series?) y casi no vi películas. Pero acá les van algunas. Disfruten!

Bird Box

¿Que decir de esta peli que no se haya dicho ya? Es entretenida, con un cast cargadisimo (innecesariamente ya que los personajes no son tan elaborados) es básicamente una típica película apocalíptica en la cual él/la protagonista intenta sobrevivir. El problema fue que sobre valoramos mucho esta cinta por sus actores y por ser de Netflix (porque! Porque hacemos eso? Net solo produce series buenas.)
En fin, la película es entretenida, mírenla sin prejuicios y después me cuentan.

Bandersatch

Resultado de imagen para Bandersnatch


Otra que dio mas que hablar todavía. (Salo, recomendare algo nuevo) Ok. Pero siento que no puedo ser menos y necesito hablarlo. Si no les gusta Black Mirror (que también recomiendo por supuesto) no miren esta película. Hay capítulos de BM mejores. Pero esta película interactiva de Netflix tiene algo original que es justamente múltiples finales posible que podes ver de forma interactiva jugando como la trama lo plantea (hay vídeos en YT que explican como hacerlo, no me quiero detener en eso).
No voy a negar que la producción y el guion son buenos. Pero la historia que eligieron para transmitir el mensaje de la peli me pareció un poco aburrida, ¿y a ustedes? ¿Ya la vieron? ¿Que final eligieron? Yo ya elegí el mio.

The Vanishing of Sidney Hall – La Desaparición de Sidney Hall.

Resultado de imagen para The Vanishing of Sidney Hall

La historia cuenta (muy basicamente) la desaparición de Sidney Hall, un joven escritor que publicó solo una novela llegando a ser bestseller, donde cuenta como mata a un compañero de instituto. Cuestión que es todo muy raro dadas las circunstancias del caso y 10 años después un detective decide investigar.
A mi personalmente me gustan estas historias que procuran ser de misterio, no es puramente de ese género y eso la hace particularmente interesante.
Una peli existencialista, profunda, romántica y drama, mucha drama. Logan Lerman como protagonista es un poco discutible, me gustó igual…pero creo que quedó corto comparado a la complejidad de su personaje. Recomendadisima!

Sharp Objects – Heridas Abiertas.

Resultado de imagen para Sharp Objects - Heridas Abiertas.


Para redimirme voy a recomendarles una serie de una sola temporada con 8 capítulos. Nada muy escandaloso, bueno. La historia si lo es un poco.
Una periodista alcohólica y con traumas de la infancia vuelve al pueblo donde creció para investigar el crimen y la desaparición de dos adolescentes, pero esto a su vez hace remover todo su pasado que de alguna manera esta conectado con los crímenes. Muy turbio todo, pero me gustó la serie. Hila fino y tiene un sentido del morbo muy medido dadas las circunstancias de la trama.
Amy Adams lo mejor de la serie (bueno, también tenia que ser porque era la protagonista, no?).
Es un thriller psicológico basado en la novela de Gillian Flyn. (Autora de Gone Girl – Perdida en español). Maestra del drama y los thriller psicológicos.
Cuestión que si les gustan los policiales medios oscuros, éste es. No busquen mas.
Serie de HBO. Pero está online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.