7.9 horas de pelis

Volvimos! Para esta segunda oportunidad (no se preocupen no voy a contar todas las veces, lo juro) traigo otras 3 películas en la que podrían invertir este fin de semana un poco largo, incluyendo navidad. Además de una que NO recomiendo y un pequeño bonus de navidad, ¿Por qué? Por que puedo y la mega98.1 me da cabida.

Blackkkksman: 

En 1979, Ron se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no le reciben de buen grado. Ron y su compañero Flip, judío, afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo.
Así de sarcástica y satírica es esta película. Aunque los mas irónico y cómico de todo es que ésta historia esta basada en hechos reales. Si señores, un negro y un judío desmantelaron al Ku Klux Klan (chupate esa mandarina ario).
Es imperdible esta peli! Apela a la reflexión mientras a demás te hace reír, no solo por su humor, si no por la realidad misma de los hechos!
Ambientada en la década de los 70’s con alto soundtrack.
Recomendadisima.
Drama, comedia y realismo con un poquito de tiros y un romance bien logrado! No le falta nada a esta peli!
En Netflix y online!

Forgotten (Olvidado):  

Jin-seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano que volvió muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días.
Así de intrigante comienza esta peli, y sin ir mas lejos déjenme decirles que ese es solo el comienzo!
Suspenso por todo! Creeme que no te esperas nada, menos el final!
El cine coreano (sur coreano, obvio) esta muy pero muy bien últimamente así que esta no sera la única peli coreana que recomiende.
Imperdible! E inOLVIDABLE (por olvidado, entienden?)
Si miran la peli prometo no hacer mas chistes la próxima.
Producción de Netflix, y también la encontras online!

Al Final del Túnel:

Resultado de imagen para Al Final del Tunel.


Un hombre parapléjico (Leonardo Sbaraglia) solitario y ermitaño alquila la habitación de su casa a una mujer misteriosa (Clara Lago) con su pequeña hija (aun mas rara porque no habla) mientras que descubre que por debajo de su casa están haciendo un túnel para robar el banco que esta justo al lado.
Esta peli argentina de cine policial y de suspenso es una de las producciones argentinas que mas me gustó de los últimos años (del 2016, definitivamente la mejor)
Sbaraglia es impecable en su personaje, Clara Lago (la actriz española de “Tengo Ganas de Ti”) simulando el acento porteño esta irreconocible! Y Echarri (Ah! No les dije, el también estaba) hace de un villano despiadado que por cierto debe ser uno de sus mejores (y mas creíbles) personajes.
Intriga y nervios por todo!
La trama es impecable todo el tiempo!
La requete recomiendo!
La encuentran online!

Una peli que no recomiendo: Todos lo saben

Resultado de imagen para todos lo saben

Laura (Penelope Cruz) viaja con toda su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana. Sin embargo, lo que parecía ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.
Con Cruz, Bardem y Darin como protagonistas de esta historia cualquiera diría que nada podría salir mal, no? Ok. Dejenme decirles que todo puede fallar.
No me terminó de convencer, las actuaciones (de todos, principalmente la de los protagonistas) brutales como era de esperarse, peeeero eso es todo lo bueno de este drama español del que obviamente esperaba mucho más.
Una trama livianisima con muchos agujeros en la historia que no tienen mucha explicación a demás de ser absurdamente predecible. Bastante olvidable.
Pero ojo al piojo (si, perdón millenials por hablar como su abuela) sobre gustos no hay nada escrito! (O eso dicen) así que si pensaban verla ni lo duden!

Bono Navideño

Resultado de imagen para love actually


Una peli navideña que jamás me voy a cansar de ver? “LOVE ACTUALLY
Inglaterra y muchas historias de amor que se enriedan dentro de las vísperas de la navidad (eso es todo lo navideño que tiene. La época del año). Lo mejor? El cast. Ese cast querido te lo robo! hasta el hartazgo con esta peli!

Felices Fiestas gente! Crean o no en la navidad, festejen, no festejen o sean el Grinch les deseo un excelente finde, cuídense, no tiren pirotecnia (a nuestros bichitos les hace mal) y coman mucho pan dulce!

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.