Cinespoiler: 3 producciones imperdibles

Sumate a CINESPOILER, todos los sábados a las 18hs por MEGA98.1FM

Fargo

Fargo es una comedia negra de 1996 dirigida por los hermanos Coen. El film narra la historia de Jerry, un infeliz vendedor de autos, que suele ser humillado por su suegro millonario.

Jerry planea el secuestro de su esposa contratando a dos criminales supuestamente recomendados por su mecánico, y así poder cobrar el dinero del rescate y concretar el negocio.

Con un cast increíble la película se llevó algunos Oscars, incluído el de mejor actriz para Frances McDormand quien interpreta a la oficial embarazada a cargo de la investigación del caso. Lo mejor de este clásico son los personajes, crueles, divertidos y desgraciados.

 

Lost in Translation

Lost in Translation escrita y dirigida por Sofía Coppola y estrenada en 2003 cuenta la historia de Bob Harris (Bill Murray), un actor cincuentón que tuvo su gran fama en los años ’70 y hoy sobrevive cobrando millones por hacer avisos de whisky en Japón; y Charlotte (Scarlett Johansson) una veinteañera recién recibida de la universidad, que viaja a Tokio acompañando a su marido, un famoso fotógrafo de estrellas.

Perdidos en Tokio (título que se le da en español) no es una película sobre Tokio, ni siquiera sobre Japón, es un filme sobre la soledad, sobre dos seres a la deriva, perdidos sí, pero en sus propias vidas, sus monotonias, encontrándose desde un lugar inesperado. Disponible desde este mes en Netflix.

Modern Love

Ésta serie de 8 episodios con 30 minutos de duración es especial para maratonear. Dirigida por varios directores, entre ellos John Carney (Once, Begin Again) cuenta en un formato de capítulos autoconclusivos distintas historias de amor que suceden en la cuidad de Nueva York.

Lo interesante es que no sólo se limita al amor romántico, también el amor que surge de una amistad verdadera, el amor familiar, el platónico, o el amor hacia uno mismo. La serie cuenta con un cast importante, desde Ann Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Andrew Scott, entre muchos más.
Es una serie fresca, divertida y emocional. Original de Amazon Prime y disponible en esa plataforma ya tiene segunda temporada confirmada.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.