DARK: nuevo trailer y a seguir esperando.

Dark ha sido injustamente definida como «la Stranger Things alemana» por los que no tuvieron el placer de salirse del llamado incesante de la masa popular y una oportunidad. Aunque ambas ficciones han sido producidas por Netflix y se inscriben en la ciencia ficción, hay enormes diferencias entre ambas.

Principalmente, Dark es mucho más filosófica y está llena de paradojas relacionadas con la circularidad del tiempo. Sus personajes (y nosotros) se preguntan ¿es futuro?, ¿es pasado?. Según el tráiler de la segunda temporada, la respuesta es que está todo conectado.

El citado videoclip además promete que habrá una tercera temporada, que los fans esperábamos ansiosamente: En sus escenas se explica que la serie trata sobre tres ciclos, y estamos por ver apenas el segundo de ellos en el cual algunos personajes viajarán al futuro para entender qué sucede en el pueblo de Winden.

El estreno de los nuevos episodios está programada recién para el 21 de junio, mismo día en que inicia oficialmente el invierno para nosotros. Sin dudas, esta misteriosa serie es ideal para disfrutar cubiertos de frazadas y quizás hasta un cuadernito para anotar cosas que vamos conectando.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.