Estrenos más esperados de Marzo

Una lista de las pelis que no te podés perder en cines este mes.

7 de Marzo: CAPITANA MARVEL

¿Por qué la esperamos?

Porque se trata de la primera película en solitario de una superheroína mujer dentro del MCU. La historia de origen de Capitana Mavel se situará en los 90’s, y nos contará cómo Carol Danvers (interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson) conoce a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson (¡rejuvenecido mediante efectos especiales!) y, seguramente, nos enteraremos de dónde estuvo Carol todo este tiempo, mientras los Avengers se formaron, se desintegraron y Thanos básicamente desató el Apocalipsis.

Obviamente todo esto ocurre muchos años antes de los hechos que vimos en Avengers: Infinity War; pero Carol Danvers seguramente tendrá un rol imprescindible en su secuela, Avengers: Endgame, que llega en abril.

21 de Marzo: NOSOTROS (US)

¿Por qué la esperamos?

Dos palabras: JORDAN PEELE. Después de la excelente ¿comedia? de terror que fue GET OUT, y que sorprendió a todos en 2017, Peele regresa al terror con una historia que promete ser, según el trailer, el doble de espeluznante.

Protagonizada por Lupita Nyong’o y Elisabeth Moss, la película cuenta la historia de una familia cuyas vacaciones son interrumpidas por unos seres misteriosos y aterradores, que por alguna razón, lucen idénticos a ellos. Una premisa excelente y perturbadora.

Jordan Peele, además, este año estará detrás de la producción de la remake del clásico televisivo, The Twilight Zone.

28 de Marzo: DUMBO

¿Por qué la esperamos?

Hasta ahora Disney no se equivocó con sus remakes live-action, y esta historia que nos hizo llorar a muchos durante nuestra infancia es llevada nuevamente a la pantalla grande, esta vez de la mano de Tim Burton. Un combo que no puede fallar.

Además, Dumbo se ve super adorable en todos los trailers y posters. Eso sí, preparemos los pañuelos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.