Junio: Los estrenos que estábamos esperando

Por Luze San Martin

Too Old to Die Young

La primera temporada se estrena el 14 de junio en Amazon Prime.

Una serie retro wave con espina dorsal del film noir por el director Nicolas Wending Refn, conocido también por sus trabajos con “The Neon Demon”, “Drive” y “Only God Forgive Us”.

Como es de esperarse de este director, ya las primeras imágenes que ofrece el tráiler nos genera expectativa ante una trama de sucesos policiales de venganza y especie de vigilante desde un cuerpo frío y medido al estilo de Refn.

Cabe destacar que Refn ha dirigido todos los episodios que forman la serie (diez) y los ha escrito en colaboración con Ed Brubaker, célebre guionista de cómics (Batman, Daredevil, Capitán América).

La serie será protagonizada por Miles Teller quien ya nos deleitó con su performance en “Whiplash”, la película que posicionó a Damien Chazelle en la Academia con una nominación a Mejor Película.

Mirá el trailer de Too Old To Die Young.

The Handmaid’s Tales

La serie que revolucionó aspectos cómodos sobre la pantalla chica, ya estrenó su tercera temporada el 5 de junio en la plataforma Hulu.

A partir de cómo finalizó la segunda temporada, entendemos que, en esta nueva entrega, gracias a las primeras imágenes del tráiler, el drama distópico tocará la revolución conspirativa contra el pueblo de Gilead bajo una alianza sorora y diversa.


Con trece capítulos dispuestos por la plataforma, los realizadores se enfrentan a continuar retratando la historia basada en la novela de Margaret Atwood, después de haber utilizado todos los recursos ofrecidos de la misma. El desafío es conservar la realización de un guión analítico y pulido.

Mirá el trailer de The Handmaids Tales
17 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like