Nathy Peluso vuelve a romper internet con su nueva canción

Por Ivana Osuna

Tenemos novedades sobre una de nuestras artistas favoritas, la Sandunguera, que no para de sorprendernos y explotar nuestros oídos con sus nuevas composiciones.

La artista argentina radicada en Madrid, España, estrenó nuevo single y video: “Natikillah”. Diferente a todo lo que se propuso hasta ahora, Nathy logra mantener su frescura y su particular estilo, mezcla de culturas que ella misma lleva en la sangre.

Con estilo más callejero, mezcla con hip hop y trap, “Natikillah” sin duda es un boom que promete no salir de tu cabeza durante un buen tiempo.

Resultado de imagen para Nathy Peluso


“Yo mermelada y tu mantequilla / tú quieres fuerza, yo tengo pila / si quiere entrada, ponte a la fila / yo tengo la grasa papá”, escupe Nathy Peluso en su nuevo track antes de preguntar

en inglés: “¿Qué querés saber de mí?”.

El video muestra a Peluso en diferentes tomas: sobre una moto de agua, en una alfombra roja y hasta comiendo un huevo frito. No pierde la oportunidad de dejar junto a una gran pieza musical, un videoclip de alta calidad con colores intensos y una Nathy que mueve las caderas como sólo ella sabe hacerlo.

“Natikillah” es el primer single de la rapera luego de su EP La Sandunguera editado en 2018, y con el que agotó shows en Niceto, Konex y Groove en Argentina en su gira por Latinoamérica.


1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like