La banda de hard Rock de los hermanos Sardelli con amplísima trayectoria es uno de los shows principales y más esperados del “Tereré Fest”, con nuevas canciones y los éxitos de años de carrera nos aseguran un espectáculo que te va a retumbar los prejuicios

Airbag siempre va a tocar una cuerda sensible en mi, esa dónde quedó registrado el recuerdo del primer recital hace exactamente la mitad de mi vida, en épocas dónde podías costear una entrada con $50. Desde ese entonces los precios y las edades han aumentado irreversiblemente, pero si hay algo que no se reduce es la vibra de sus presentaciones en vivo, el profesionalismo y dedicación de los tres jóvenes que crecieron creando música y la equivalente respuesta pasional de un público leal siempre dispuesto al pogo y al deleite de este rock clásico que ya no se consigue fácilmente.

Si nos remontamos a sus inicios, cuando Patricio, Guido y Gastón eran adolescentes reinterpretando su visión de los artistas que los influyeron, tales como Guns and Roses, Bon Jovi, y Metallica, mucho ha cambiado en su presente como adultos con casi 20 años de carrera dentro de una de las bandas más trascendentes y con seis discos editados que delatan la inevitable progresiva madurez en el sonido e igual fidelidad a aquellas influencias con las cuales hasta han llegado a compartir escenario.

Siempre inquietos y en su mejor momento creativo se puede entender que su constancia en la música se debe a que básicamente disfrutan lo que hacen y hacerlo juntos, tocan porque les gusta y giran porque se sienten cómodos pisando diversos escenarios, en solitario tanto como formando parte de festivales, y cabe destacar, que incluyendo al público correntino en sus itinerarios. En esta ocasión el 9 de noviembre en la segunda edición del “Tereré Fest”, un festival para todo el que quiera asistir, sin límites de edades ni de preferencias musicales, en dónde se encargarán de traer el hard rock y rock pop alternativo a escena y nos van a permitir escuchar en vivo sus recientes lanzamientos “Perdido” y “Uber puber”.

Si bien nos han visitado en numerosas ocasiones, también de manera gratuita en algún evento cultural, no deja de ser un show digno de revivir, dónde vamos a encontrarnos con un gran grupo de fanáticos, en su mayoría, mujeres, lo cual no quiere decir que no hayan pogos, porque sí los hay, pero son seguros, sin ánimos más que de disfrute, por ende aunque no vayas acompañado es muy probable que salgas con alguna amistad recién hecha, y aunque seas escéptico o de esos que creen que la banda no es suficiente rock también es muy probable que te provoquen algún que otro headbanging involuntario. No está demás decir que la calidad musical de la banda es exquisita, sus sonidos son potentes y sus canciones pegadizas, eso acompañado del estilo relajado y despreocupado de sus integrantes que te dan todo el feeling de verdaderas estrellas de rock.

Sé que muchas de nosotras iremos especialmente por ellos pero no nos vayamos sin disfrutar las demás propuestas nacionales y locales que son igual de buenas. Hagamos con los demás artistas lo que queremos que hagan con nuestro predilecto : acompañarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.