Un sábado que brilló

Escucha A Brillar Globo, martes y jueves de 21 a 22hs por MEGA 98.1 FM

“Era un milagroso día”, había jugado nuestro querido equipo, “el globo”, y encima esa noche tocaban bandas que llevamos en el corazón…¿Qué más podíamos pedir? 

El punto de encuentro fue nuestro segundo hogar, nuestro querido club, el más lindo, aproximadamente a las 21hs subimos todos a la nave, antes de arrancar empezó a sonar un temaso de “Patricio Rey” (ladrón de nuestro cerebros), se escuchó “chick”, (ese sonido tan lindo que hacen las latas al destaparlas) – “¡salud!”- dijo alguien. Y arrancamos la procesión. 

Lo más lindo fue salir a la ruta, sarpada de hermosa estaba luna, llena de hechizo y magia blanca.

“Y vas a andar ésta ruta hoy cuando anochezca”. Y así fue. Todo en orden, estuvo bien cuidada la ruta por los agentes de tránsito y rápidamente llegamos al Corsódromo. 

Qué lindo era ver a cada pequeña tribu agitando, sonriendo todos, abrazados y esa es la “magia que tiene el rock en nuestro amado pais”. “El rock es unión, pasión, alegria”, “es nuestra religion”, “nuestra cultura”. 

Y bueno, allí estaba A brillar globo, brillando más que nunca, sacando fotos, saludando amigos, eso es lo de Taragui rock, que te encontras con gente que no ves en todo el año y esas 2 noches pintan encuentros con gente querida, abrazos, brindis. 

Esa noche de sábado tocaron muy buenas bandas locales, AJO, Anderes, Cráneo, El sueño Eva, Gritos clandestino, la botica, norte mestizo, silencio blues trio, wendigo en casmisas, malentonados de pueblo. Las bandas grandes fueron Malon y el Bordo. Y cuando se apagaron las luces y comenzó a tocar la 25 eso fue felicidad pura. 

Rock del mejor, qué hermosa noche. 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.