AJO a punto de sacar su primer disco a la calle

Ajo es una banda de rock local que se hace llamar la alquimia litoraleña, con ya experiencia en creatividad y la autogestión AJO se forma en el 2016 dándole un respiro al proyecto Krishna y los Extraterrestres, donde conformaban los mismos integrantes. Con antepasados también de formación de la reconocida banda Saltimbankis.

Tocando mucho en poco tiempo y con buena aceptación en la escena rockera del nordeste, desde 2016 realizando gira por el nordeste en ciudades como Resistencia, Formosa, Oberá, interior de Corrientes e inclusive en el Taragui Rock. La banda se presentó en el Mamboreta Fest en él 2016 y cerro la gira en varios lugares de La Capital.(CABA).

Las composiciones abarcan un amplio abanico de colores y paisajes sonoros conversando con la psicodelia ,Folk-Rock ,Blues y cualquier estilo que funcione para cada pieza como parte de una película musical en la que Aletito Ledesma ,Julian Aguilar, Palito Leuterio Aguirre y Diego Blanco están inmersos, y que logran fusionar, junto a sus influencias rockeras y del folclore.

Actualmente trabajando en la etapa final de su primer disco y armando lo que será la grilla de fechas para su presentación oficial para los primeros días de Septiembre y resto del año.

Se puede escuchar canciones y ver algunos videos en el canal de You tube de la banda

La banda no solo se dedica a hacer música, sino que también ponen su tilde de producción local en eventos con el “Psicobelico Festival donde se integran artistas de la escena local y nacional contando con su curaduría.

https://www.youtube.com/channel/UC9iu1HAcyXWXRiGI4ja3bJA

Instagram: https://www.instagram.com/ajobandacorrientes/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/ajobanda/

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like