AJO ya tiene fecha para su primer disco

La banda correntina estrenará su primer material discográfico , homónimo, y grabado de forma autogestiva en la ciudad. Como fecha clave para difundirlo mediante redes, eligieron el 5 de Marzo, día en que cumplen 3 años de su conformación.

Volvemos a hablar de esta banda que a paso seguro la esta rompiendo y siendo unas de las bandas referentes de nuestro rock local. De la mano de Diego Blanco en batería, Ale Tiño en guitarra, Palito Leuterio en percusión y Julián Aguilar en bajo, AJO evoluciona a lo que actualmente es tras conformar la formación de Krishna y los Extraterrestres, proyecto que continúa la línea irreverente de Saltimbankis.

Con pocos años arriba pero con mucho escenario pisado y con una aceptación excelente en el rock del nordeste, AJO (apenas recorriendo el primer año de su conformación) pasó por escenarios en Resistencia, Formosa, Oberá, interior de Corrientes e inclusive se presentaron en una edición del Taragüi Rock. Ese mismo año se sumaron al Mamboreta Fest cerrando el año en varios lugares de CABA.

La imagen puede contener: 3 personas

A la par de la fuerte pisada en todo el nordeste, la banda correntina se avoca en sus primeros años a consolidarse como formación y a poner en práctica la proactividad y autogestión.

Como resultado de estos años es la grabación de su primer disco, que lleva el mismo nombre que la banda. Ocho temas extremadamente pulidos, grabados por los mismo artistas en La Casona, fueron editados por Estudio de la Flor, mezclados por Ramiro Berentz. Se masterizó en Formosa por Juan Manuel Ramírez, baterista de Guauchos.

El 5 de Marzo es el día en que el disco estará disponible en las distintas plataformas digitales de la banda (principalmente en youtube y spotify), y aclaran: “Este material fue posible gracias al aporte de Martín Sasturaín, Miguel Aguirre, Matías Roth, Gonzalo Acosta, Sacerdote Judas, Camila Pared y Gabriel Bestoso.”

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.