Ataque de pánico presentó “El Ocaso del Despertar”, su último videoclip

La banda correntina de rock presentó el último corte de su nuevo disco “Mito del Paraíso Perdido” y preparan la presentación en el Espacio Mariño para el 6 de mayo. El videoclip fue grabado en diciembre del año pasado y ya está disponible en las plataformas de YouTube y Spotify.

La banda está compuesta por Nicolas miranda bateriasta, Pablo Juli cantante y guitarra y Matías Rott bajista. El video fue grabado y editado por Iván Salvia quién viene trabajado en la imagen del grupo. El primer disco de Ataque de Pánico se llama Despertar en un Sueño, el segundo Estigia y completa la trilogía el ya mencionado Mito del Paraíso Perdido.

En comunicación con Mega 98.1 el baterista Nicolás Miranda contó que están “más que conformes y la idea era tener un video a la altura de las grandes bandas, somos una banda de autogestión y nos encargamos de nuestras producciones”.

Sobre el tema adelantó que “resume un poco de todas las canciones y esto completa la trilogía sería el final que completa la llegada al lugar donde tenemos que llegar que puede ser el paraíso, cuenta la historia  donde cuenta que el cantante va llegando al paraíso y nos encuentra a nosotros  junto con nuestros instrumentos”.

Por último, sobre sus composiciones Nicolás explicó que son una banda “de rock y hard rock con mucha influencia del rock nacional” y agregó que le dan “mucha importancia a la letra y la lírica tratando de sentimientos y vivencias”.

Ataque de Pánico está preparando la presentación de su nuevo disco donde además harán un recorrido por las diferentes discos. La banda volverá a tocar por primera ya que vez desde el 2019 -por la cuarentena- no pueden hacerlo. Acompañarán en la presentación Los Mismos de Siempre, otra banda correntina autogestiva con una basta trayectoria en los escenarios de la capital.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like