Billordo presentó Ansiedad en un Mundo Enfermo

Diego Billordo, músico independiente de La Plata, presentó su último disco “Ansiedad en un mundo enfermo”. La presentación tuvo lugar el jueves pasado en el espacio de El nido, lo hicieron a través de canciones en versión acústica en el patio abierto del centro cultural. La apertura del show estuvo a cargo de Alejadro aletito Ledesma, acompañado por Diego Acosta en los teclados.

La noche estuvo cargada de crítica y reflexión donde desde el aislamiento social y las vacunas fueron mencionadas. Desde la presentación de Aletito y Diego se mencionó la satisfacción por parte de los artistas de volver a los escenarios. Aunque el escenario en el espacio de El Nido resulta ser algo simbólico, el espacio es el mismo donde el público toma sus lugares lo que genera un ambiente de intimidad.

Billordo es un exponente en el Indie Rock y Folk Punk en lo que a su música refiere, en las producción se destaca por su autogestión e independencia. El disco, según lo calificó Aletito “es un disco directo, sin muchas vueltas”. Tiene dieciocho discos editados y una trayectoria de 21 años en los escenarios.

Aletito alentó el show que acordó con el cantautor platense. “Vi que tenía fechas por Resistencia, que venía de tocar en Formosa y lo invité para que venga a Corrientes”, expresó el guitarrista de Ajo.

“El nido está bueno porque no hay un lugar así en corrientes, donde se puede tomar algo al aire libre”, dijo Aletito respecto al patio de El nido.

También te puede interesar:

Amalgama de sonidos en El Nido

Daniel Maza: Show y clínica de bajo en El Nido

TAJY anuncia nueva fecha en El Nido 38G

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like