Bizarrap anunció el music session #37 junto a YSY A

El argentino más escuchado del 2020 según Spotify anunció su siguiente trabajo junto a YSY A. El anuncio llega después del mega éxito de su session junto a Nathy Peluso.

La noticia llegó este domingo por la noche con un trailer épico con algunas vibras a lo Breaking Bad que podés ver acá:

La music session #37 llega este miércoles a las 19 hs y se espera que coseche millones de views en muy poco tiempo, como viene haciendo Biza con sus últimos lanzamientos.

No es la primera vez que trabajarán juntos: ya lo hicieron con “Un Flow de Infarto”, el Volumen 6 de las producciones que grabó Alejo en su estudio a fines del año pasado.

Ahora, “el varón del trap” visita el estudio de Ramos Mejía para unirse a la ola de artistas que graban una session junto a Biza.

BIZZARAP JUNTO A NATHY PELUSO

Al mes de estrenarse, el track alcanzó el puesto 74 en el ranking global de Spotify y fue galardonado con el Disco de Oro tanto en España como Argentina.

El trabajo que Bizarrap llevó adelante durante 2020 no tiene casi imperfecciones. Además de volver a darle valor al rol del productor en el género urbano, atrajo millones y millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.

Y, por supuesto, un año tan fructífero para el productor no podía terminar sin un hitazo mundial. Así fue como, el 27 de noviembre, Bizarrap publicó la Music Session #36 junto a Nathy Peluso y rompieron absolutamente todo.

EL ARGENTINO MÁS ESCUCHADO

De acuerdo al informe de Spotify, se ubica primero en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en el mundo”. Sus números en redes sociales y plataformas digitales son imparables. Sus alianzas con los número uno, estratégicas. Bizarrap produce música desde hace seis años, pero fue hace poco más de dos que salió a la superficie lo que venía cocinando a fuego lento en el submundo de la música urbana argentina.

De acuerdo a un informe publicado por Spotify recientemente, Bizarrap ocupa el puesto número 1 tanto en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en Argentina” como en el “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en el mundo”. ¿Cómo reina en el trono de un ranking de cantantes alguien que no canta, pero es responsable directo de que cada tema suene de la manera que suena? Este productor argentino de 22 años lo planteó hace un tiempo en el sitio español Mondo Sonoro: “La gente no entiende bien quién es aquel que hizo casi el 50 por ciento de un tema en el ordenador”.

En YouTube, los videos de Bizarrap son imperdibles para los amantes del género urbano. Allí, una serie de invitados cantan sobre el beat producido por el anfitrión. Estas Music Sessions se han convertido en un éxito rotundo, al igual que las Freestyle Sessions, en las que la improvisación es protagonista. El estudio del productor sirve de base de operaciones para que la magia ocurra y los invitados aportan su estilo y su impronta en una jornada que cierra con el tema terminado.

Fuente: Filo News; Infobae.

También te puede interesar:

¿Realmente odiás el trap o te falta data?

Snakemoon en Serendipia ¿dejamos de lado la disputa?

F5: Canción de autor con Yoshi en el ciclo del Flotante

109 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like