Coral Campopiano presenta la frescura del verano con Damelo Todo

DAMELO TODO es el 4to single del 8vo álbum de estudio de la cantante, compositora, multi instrumentista Coral Campopiano, quien viene disfrutando de consecutivos éxitos desde Feels So Right, Salto Mortal y Fosforescente. Coral se presentará en Teatriz Club el 25 de enero donde tendrá lugar la presentación del tema.

DAMELO TODO es un tema fresco, alegre, playero, divertido, liviano, ideal para el verano, y que a la vez, habla de lo lindo de vivir el día a día con una sonrisa, disfrutando de lo que a cada uno nos hace felices, un tema en honor a todos los que saben amar y ser amados más allá de todas las dificultades y la adversidad, ya que son ellos los que pueden sembrar la semilla de la armonía y la esperanza.Para quienes encuentran la felicidad en un gesto, en una mirada, e ilusión en el sol que vuelve a nacer cada mañana. Se trata de disfrutar al máximo aquello que a la vista se ve como mínimo. A su vez, es un tema que refleja el aprendizaje de este momento tan particular del mundo, sin entrar en el cliché típico de extrañar abrazarse y tocarse, etc.

El tema fue escrito y compuesto por Coral, grabado y producido por Coral y el Chino Courvoisier entre Buenos Aires y Nueva York, masterizado en Sterling Sound, Manhattan. Cuenta con invitados de lujo y una super producción llevada a cabo entre el aeropuerto de San Fernando, el Yatch club de San Fernando y el Autocine de Martinez.
El partner in crime del video es nada menos que el presentador y modelo, Tomas Fricher, quien desarrolla una divertida historia junto a Coral.

Coral es una artista internacional que se abrió camino a talento, alegría y pulmón; y se muestra enormemente agradecida a todos aquellos que la acompañan y acompañaron en este hermoso y largo camino.

Sobre Fosforescente y la señal de ayuda:
El 24 de Octubre Coral Campopiano Presentó en Las Naciones Unidas de Nueva
York su canción “Fosforescente” y La campaña “la Señal de Ayuda” para el Mundo, en el Primer Concierto Por La Paz, del cual es la única representante de Latinoamérica.
La transmisión fue en vivo por el canal de la ONU Nueva York. En el evento participaron Dalai Lama, Angelique Kidjo, Peter Yarrow entre otras importantes y destacadas figuras.
Coral Campopiano fue elegida para representar a LatinoAmérica, por su extensa carrera musical en los Estados Unidos Y LatinoAmérica y por su lucha actual a través de su canción “Fosforescente“ y la campaña para la prevención de la violencia de género “La Señal De Ayuda”, Campaña que impulsa y cuyo proyecto de Ley fue aprobada en CABA y varios municipios, y se encuentra en este momento en el Senado Argentino a la espera de su aprobación.
“Fosforescente” cuenta sobre el poder que las mujeres tienen cuando ante las dificultades que presenta la vida, y situaciones que parecen imposibles de resolverse, ellas reclaman su propio poder y encausan su realidad, renaciendo.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like