Delfina rompe sus moldes y presenta “no es lo que ves”

Con su nuevo single no es lo que ves, la compositora, actriz y cantante delfina rompe sus barreras y se introduce al género rock pop, reafirmando así su identidad artística.

En su nueva canción, la artista describe a través de su letra aquella furtiva necesidad de desestructuración, revelación y liberación que en nuestra cotidianidad a veces puede atraparnos, y nos muestra cuán importante es reafirmarnos sobre aquello que nos hace sentir libres.

La misma expresa liberación, refleja todas aquellas situaciones que en la vida nos someten y plantea que existe la posibilidad de salir adelante, “lo mejor y lo que fue un descubrimiento para mí fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. de allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto”, contó Delfina.

Delfina Beltramone, nacida en la ciudad de rosario, con solo apenas dos años de edad comenzó su carrera en el teatro musical. luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como Delfina.

En ese mismo año brindó un concierto musical en casa babel (CABA) en el cual presentó su primer single “Tan Lejos”, que actualmente lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube. En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en la sala de las artes (Rosario).

El 2020 comenzó con más música para Delfina, presentando en enero su segunda canción y videoclip, “La Marea”, con más de 10 mil reproducciones en YouTube a una semana de su lanzamiento. Tras eso tuvo la posibilidad de formar parte del festival Late Funes, compartiendo escenario con grandes artistas como Abel Pintos y Coti.

Podes seguir a la artista en todas sus redes sociales:

Instagram: Delfina Beltramone

Facebook: Delfina Beltramone

YouTube: Delfina Beltramone

TikTok: Delfina Beltramone

7 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like