Desde Chaco Mantenga Distancia presenta “Solo un rock and roll!”

Mantenga Distancia, una banda de Hard Rock de la Ciudad de Resistencia – Chaco, formada en el año 2013 e integrada por Franco Saavedra en voz y guitarras; Javier Mangini en guitarras; Jorge Vera en bajos y coros y Tito Sambarino en batería y coros.
Con influencias Blues Rock, Hard, Grunge y un toque Heavy para compactar el estilo, presentan nuestro primer disco titulado “Sálvame”. Es el primer material de estudio de la banda, grabado entre diciembre de 2015 y enero de 2017 en Estudio Cinco, ciudad de Resistencia – Chaco. Producido en su totalidad por Mantenga Distancia, Sebastián Limberti y Alejandro Toloza.

Como dato destacado tuvieron la oportunidad de presentar el disco en el Complejo Cultural Guido Miranda uno de los auditorios más importantes del NEA en el mes de septiembre del 2017.

El 21 de abril del 2018 en el auditorio de La Casa de las Culturas de la ciudad también recibió la presentación de Sálvame, otro lugar destacado para la cultura regional.

Luego siguió la presentación en la Bienal Internacional de las Esculturas (Resistencia), Feria Internacional del Libro (Corrientes) y también llegaron a Posadas (Misiones)

Actualmente se encuentran próximos a presentar su segundo álbum titulado Wokey, donde ya se pueden escuchar algunos adelantos del mismo.

En este disco se puede escuchar el crecimiento musical de la banda, presentando un material mucho más hard rock, con un sonido super profesional.

Durante la cuarentena aprovecharon para grabar desde sus casas algunas versiones acústicas de temas propios e incluso se animaron a unos covers de Motley Crue, Twister Sisters, Lenny Kravitz y Ozzy Osburne.

Van a sumarse a la movida de los shows en formato streaming el sábado 26 y 27 de septiembre en un festival de bandas organizado por Metal Argentum Radio

Instagram @mantengadistancia 
Spotify  Mantenga Distancia
12 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like