Desde Paraguay The Fabis trae lo mejor del blues!

La banda presenta su álbum debut AMOR, LOCURA Y FIESTA que cuenta con 8 canciones todas en castellano y trae una mezcla sonora, suave y sucia proveniente del blues, funk y soul.
El álbum en sí, tiene como resultado algo muy interesante, porque la fusión de estilos lo hace muy versátil al oído de todos. La temática crea una suerte de escape mental con canciones narrativas y satíricas de la realidad en la que atravesamos con contenido local y vivencial.
Colaboraron músicos amigos grabando sus instrumentos en distintas canciones como Marcelo Ortigoza en el saxo y trompeta, Edu White en armónicas, Nadia y Vale Alcaraz en los coros.
La producción fue hecha por The Fabis, la grabación, mezcla y masterización en Dacosta Producciones a cargo de Cesar Dacosta, el arte de tapa: Emilio Feltes y la animación: José Pedersen.
AMOR, LOCURA Y FIESTA está disponible en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Youtube y Apple music entre otras.
Sobre The Fabis
 
The Fabis es una banda paraguaya influenciada principalmente por estilos como el blues, rock, soul y funk.
Son músicos (la mayoría autodidactas) congeniados por el sonido vintage sumando las influencias y características particulares de cada integrante crean una fusión que busca revivir la corriente rhythm and blues de los 80s y 90s en Sudamérica, referenciados por bandas exponentes del género.
La banda cuenta con dos cortes promocionales, uno lanzado en el año 2015 llamado “El Gordo” y otro en el 2018 llamado “Fashion Week” que cuenta con un video lyric animado realizado por José Pedersen, ambos materiales disponibles en todas las plataformas.
Están en las redes como @thefabismusic
Integrantes
– Fabián Vicensini (Voz principal, guitarra base)
– Ariel Da Re ( Batería)
– Alexis Alcaraz (Guitarra, voces)
– José Gallardo (Saxo)
– Aaron Zorrilla (Bajo)
10 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like