Anomia presenta“Cronos”

Anomia presentó Cronos, el primer corte de difusión de su disco Estás en tu mente? en las principales plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube Musica, etc). Con tintes de stoner rock y sludge metal, la canción posee un riff potente y una base sólida que van sumergiendo al oyente en un clima denso. 

Estás en tu mente? contiene 14 canciones que recorren el rock y el metal con matices alternativos, grunge, stoner y sludge, entre otros. Fue grabado y mezclado durante el año 2018 en Estudios de la Flor por Ramiro Berentz. El arte del disco, a cargo de Gerardo Baucero, está formado por diferentes láminas (una por canción) y busca transmitir una sensación criptica asociada a las letras y música de la banda, mediante el uso de un filtro rojo.

La banda debutó a mediados de 2014 y recorrió los escenarios del nordeste argentino. Compartió escenario con Cabezones, una de sus grandes influencias, y Juan Absatz. En 2015 publicó su primer material de difusión. Durante 2017 visitó por primera vez el país vecino de Paraguay en el marco del festival “Pulso Latinoamericano” junto a bandas paraguayas y argentinas. En Junio de 2019 salió a la venta su primer disco de larga duración. 



4 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like