El multifacético Mauro Heinz prepara Influen-SER

El artista correntino que ha sabido asombrar con producciones que incluyeron diversas disciplinas artísticas como la danza, la música y la expresión corporal hoy se encuentra trabajando en su primera producción que incluye exclusivamente la música.

Docente, interprete y creativo en el campo de las artes, Lic. en Folklore, egresado de la Universidad de las Artes, Mauro transita un enfoque del movimiento como herramienta de expresión de los cuerpos como resultado de sus relaciones en encuadres socioculturales con perspectivas populares.

En palabras de Mauro “Influen-SER, esencia en las influencias”, su objetivo es objetivo es “sumergirse en la experiencia musical, contar una verdad para buscar esa esencia, voz principal en este coro de instrumentos, las influencias, que afinan un determinado universo sonoro”.

En este sentido respecto de su búsqueda, Heinz detalló: “construir, en el concepto global del disco y su poesía, un mensaje directo a la conciencia social a través de compartir lo mejor que me pudo pasar siendo joven, que fue apagar la TV y aprender a funcionalizar la red de internet para combatir las “influencias” de la desinformación al servicio del desanimo, la quietud, la falta de alegría, la mala comunicación, las incesantes roturas de vínculos estrechos, la violencia física, verbal, institucional y simbólica sistemáticamente reproducidas en el cotidiano”.

En otras palabras Influen-SER invita a reencontrarnos en un mismo plano y permitirnos permeables. A rever y repreguntar sobre realidad, incitando el sentido de comunidad. Renovar la perspectiva de nuestros movimientos obteniendo como consecuencia el verdadero poder de sabernos en el constante rastreo la esencia, del interior, de cuantas posibilidades tenemos en nosotros mismos, de intuir y descubrir las habilidades para SER.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like