Juanpa Centurión lanza “Sólo Por Hoy” su nuevo single en formato solista

El ex Surrebire comienza un nuevo desafío en su carrera de músico, luego de pertenecer por diez años a la banda que supo imponer sus letras con fuertes críticas sociales y su potente sonido Juanpa proyecta una nueva fecha en la vecina ciudad de Resistencia con artistas invitados.

Durante diez años Surrebire formó parte de la grilla de bandas chaqueñas con los cuales pudo tocar en el Taragui Rock, también telonear a Las Pastillas del Abuelo y Katupecu Machu entre otros. El fin llegó luego de que la pandemia los encontrara en Buenos Aires trabajando y proyectando seguir creciendo, actualmente esta situación no se pudo sostener por lo que la formación original decidió dividirse.

Pero esto no detuvo a Juanpa Centurión que está de regreso como solista y presentará sus nuevos temas con artistas invitados este viernes 24 de junio en El Fogón de los Arrieros ubicado en Brown 350.

Recientemente también estrenó su canal de spotify donde publicó “Sólo Por Hoy” su nuevo single, esta vez como solista pero conservando su impronta con letras que buscan ser una crítica social.

 

En comunicación con Mega 98.1 comentó que esta nueva etapa es “un desafío, es como empezar de cero, hay gente que me conoce pero siento que es armarse de vuelta. Me sentía muy acompañado por la potencia que tenía la banda”.

“Con surrebire estuvimos 10 años, desde que empezó la pandemia estábamos radicados en Buenos Aires” explicó Juanpa y agregó que “fue una experiencia super enriquecedora porque aprendí a tomarlo como un trabajo, a profesionalizarlo”.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like