Mencho en LJEP: “En el 2021 se viene AUGUSTO, mi primer disco conceptual”.

Antes que termine el 2020 Mencho visito a La Juventud Está Perdida en los estudios de MEGA98.1 para contarnos sus planes para este año que comenzó y como vivió el encierro,

“Hubo mucho momento de silencio al principio, guardarse, ver que onda, no enloquecerse ni leer mucho.” Dijo el cantautor sobre la vida antes y después del encierro. “Después bien la verdad, musicalmente estuve muy activo por suerte más allá de no tocar y que toda la industria musical este parada, por lo menos creativamente y también laboralmente estuve haciendo muchas cosas. Grabando un disco nuevo también que ya esta casi medio que terminado, aprovechamos mucho mucho. Fue eso, unos meses de silencio y después se activo y fue un buen año.”

Con ya unos buenos años haciendo música, Mencho tiro la data importante de tener un estudio propio y amigxs que presten su tiempo, “Tenes tu estudio, tenes amigos que tienen sus estudios, entonces de alguna forma se puede aprovechar eso. Es una de las bondades de estar en esta ciudad y tener todo más o menos cerca, y hace mucho tiempo que lo hago y tengo amigos que tienen estudio y que también prestan tu tiempo para laburar, porque es el tiempo lo más valioso que tenemos.”

Augusto

“Se viene un disco nuevo, va a salir para el 2021, primero unos singles, estamos armando un par de videos.”

Es la primera vez que Mencho nos va a presentar un disco netamente conceptual. “Va a ser sobre un personaje que se llama “Augusto” y este personaje tiene un par de particularidades, entonces queremos comenzar a contar la historia a partir de un par de videos con un par de canciones y después si largar el disco con el concepto entero. 

“Siempre iba como un poquito y un poquito pero ahora se volvió un proyecto más… el personaje. Antes era más personal y ahora me quiero desprender un poco de eso.”

Augusto actualmente esta en proceso de mezcla y ya esta bastante avanzado, si bien Mecho dejo en claro en diciembre que prefiere no apurarse, dejo tentativa para Abril o Mayo, así que a la espera.

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like