Saltimbankis en vinilo

La banda correntina de rock punk chamamecero presenta su disco homónimo.

El material, editado con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (Inamu), es el primero de rock en la región en ese formato.

Con un arte de tapa a cargo de Adrián Cabrera Godoy, y los doce temas del cd original más un “Hidden Track”, el disco legitima el hito musical que significó la banda que entre 2009 y 2014, logró posicionarse en la escena regional destacándose en varias presentaciones a escala nacional.

Este nuevo formato se trata de un documento sonoro que atesora las canciones de un grupo que marcó un antes y después en el rock litoraleño.

Ahora mismo el álbum se encuentra en etapa de pre venta a $500. La venta oficial comenzará el lunes 18, en lo que será “la semana Saltimbanki” que concluirá con una gran celebración en la Fiesta Vinilo el sábado 23 en Miranda Club Social.

Cristian Dionisio Psicodélico Osorio en voz, Aletito Ledesma en guitarra, Raúl Velázquez Guimaraes en bajo, el baterista Dorian Escalante y Sandro Pertini en pistas y visuales se reunirán para revivir las míticas melodías de la banda que logró editar el primer disco de rock de la región.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo mediante las redes oficiales del grupo, tanto en Instagram como en Facebook.

Los discos podrán retirarse por Miranda Club Social (Catamarca 1128) desde el lunes 18 hasta el 25 de 18 a las 20 horas.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.