Árbol presentará en vivo todos sus hits y adelantará nuevas canciones

Árbol se presenta en vivo con un único show en Capital Federal donde estará haciendo un repaso de todos sus hits y adelantando canciones de su nuevo disco que saldrá a la luz en Marzo de este año.

A lo largo del confinamiento, lanzaron cuatro singles. El primero fue una reversión de “El Fantasma”, con Ale Moreno de invitada. Luego fue el turno de “Prejuicios”, en este caso lo hicieron con LNG/SHT, un conocido rapero de México. Promediando el año llegó “Pequeños Sueños”, un feat con Natalie Pérez y por último “Azul” una colaboración con Nunca Rodrigo. Por estos días, se encuentran terminando de mezclar las canciones de su próximo álbum.

 

Por estos días se encuentran terminando lo que será su nuevo álbum. La banda brindó una entrevista a TN La Viola donde comentaron sus sensaciones a lo largo de la pandemia, su paso por el 2020, el regreso a las actividades, entre otros temas. A continuación les dejamos la entrevista realizada a este medio nacional.

– ¿Cómo están con la vuelta a los shows?

– La verdad muy emocionados. La modalidad de Parque Centenario está muy buena porque respetan todos los protocolos y se está armando un nuevo lugar para que los músicos podamos volver a mostrar lo que hacemos. Además, es un muy lindo el lugar y estamos muy contentos de tocar ahí.

– El 2020 tenía una agenda muy cargada..

– Sí, teníamos una agenda intensa, completa, con muchos países que recorrer. A fines del 2019 en festivales, estuvimos afuera. La pandemia frenó un tour bastante largo, por suerte ahora estamos regresando de a poco.

– La vuelta es el lenta para la industria…

– El regreso es lento y dudo que la masividad vuelva este año, pero lo bueno que la música se reactiva, que vuelven los shows.

-El año pasado aprovecharon el tiempo para revisitar su obra y lanzaron cuatro versiones…

-Claro, editamos cuatro singles, uno es un cover de la banda mexicana The Little Jesus. En ese sentido, estamos muy contentos porque a pesar del parate pudimos editar esto en forma digital. Pero tenemos pensado seguir.

– ¿Seguir con las versiones o se viene un disco nuevo?

– Un álbum nuevo. Un material con canciones inéditas, todavía no tiene nombre, pero los temas están todos grabados.

-¿Se vienen los adelantos?

– Vamos a ir sacando de singles desde marzo, con sus correspondientes videos y a fin de año el material completo.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like