El género urbano está de estreno con el nuevo sencillo de Crash “Billetes”

Crash presenta “Billetes”, nuevo corte de su primer disco distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records.

“Este disco representa todo mi año resumido en un mismo espacio: crecimiento, emociones, experiencias y, por sobre todas las cosas, música para compartir y sentir; cerrando un ciclo para comenzar uno nuevo para el que me siento cada día más que preparada y empoderada”, explicó Crash.

La artista se destaca por una excelente voz femenina y transmite una identidad fuerte en sus arreglos y lírica. De amplia formación en baile, canto, piano y guitarra, encabeza su primera experiencia musical. Y como ella destaca: “Este es apenas el comienzo.”

Su primer sencillo se tituló “Suerte”, fue producido en Septiembre 2019, Medellín Colombia, en los estudios de RudBoyz junto a GoldenMindz (Aeme&DarkLion) y Sebastián Mellino. Su música fusiona estilos como el Pop, Latino Urbano, R&B, Rap y Trap.

“Suerte” fue lanzado el 29 de octubre 2019 y está disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales y de streaming. El video clip puede verse en su canal de Youtube, así como también en los principales canales de TV de música.

Su segundo sencillo titulado “Saia”, cuenta con la participación, del cantante brasileño perteneciente a Warner Music Brasil, Kayky, este sencillo forma parte de la banda de sonido del capítulo de fin de año de la serie Original de Net xGo! La Fiesta Inolvidable que se emite en más de 190 países.

SUSCRIBITE AL CANAL DE CRASH ⚡️: https://bit.ly/2Fdx6ev 
Escucha De Carne y Hueso⚡️: https://WMGArgentina.lnk.to/DeCarneYH… 
 REDES SOCIALES OFICIALES CRASH ⚡️: 
Instagram ▶ https://bit.ly/2R5jl3Z 
Facebook ▶ https://bit.ly/32aSOIQ 
Twitter ▶ https://bit.ly/3bCYazy 
Tik Tok ▶ https://bit.ly/2FfaHgr 
También te puede interesar:

Las 50 mejores canciones argentinas del 2020

La Murga Fútbol Club continúa de estreno

MARTON MARTON PRESENTÓ UN DISCO FEDERAL: VIAJE AL CENTRO DE LA PERIFERIA REMIXES

187 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like