Joaco Amor presenta su nuevo single “Arte”

Arte es, probablemente, una de las canciones más representativas de su repertorio. Nace de una poesía intensa y precisa, un juego de palabras que resuelven una conexión.

Para ¨Arte¨ Joaco decidió incorporar otros instrumentos y colores como cuerdas y algunos sintetizadores, que se convirtieron en recursos que ayudaron a darle vida a la canción y a generar la tensión que necesitaba.

Además se apostó a un videoclip que contó con una bonita y minuciosa producción, en la cual se incluyeron otras expresiones artísticas.

¨Hay mucho respeto al oficio del arte e intentamos demostrarlo en cada paso que vamos dando¨
Joaco Amor

 

Acerca de Joaco Amor

Nacido en Río Cuarto provincia de Córdoba, Argentina, Joaco Amor proviene de una familia donde el arte siempre estuvo presente, la música lo ha acompañado desde la infancia.

La música como diversión, trabajo, dedicación y sinónimo de momentos importantes. A los 17 años formó En la punta de la lengua, grupo con el que grabaría dos discos “Esencia” (2017); y “Caos” (2019) en los Estudios de Romaphonic, ex Circo Beat.

La banda daría su último concierto en Noviembre de 2019. En 2021 ante la necesidad de una búsqueda personal y de compromiso con la música, lanza su carrera como solista con “Deshielo” como primer corte de difusión.

Con la premisa de hacer canciones, el primer material de Joaco Amor fue grabado bajo la producción de Tano Baccega (guitarrista de Ella es tan cargosa) y Martin Pomares en grabación y post producción.

Las canciones fueron compuestas en su totalidad por Joaco Amor y cuenta con la participación de músicos invitados como Cristian Borneo (baterista de Chano), Lucas Kocens (bajista de Ella es tan cargosa), Mavi Leone en coros y German Wiedemer (Andrés Calamaro) en pianos, hammond y sintetizadores.

Actualmente se encuentra preparando la salida de los próximos singles y trabajando en la pre producción de las canciones para su próximo disco.

 

También te puede interesar:

Oliver Kozlov, representante argentino del primer mundial de poesía oral

Lalalas prepara un single de lanzamiento internacional: “Flemari”

La joven banda Parientes presenta “Contratiempos”

1K Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like