José Vilotta: “Sobre la tierra es un llamado a vivir el momento”

El artista correntino presentó su nuevo tema “Sobre la tierra” en la revista cultural Serendipia, donde destacó que este tema es una diferencia con lo realizado con la banda a la que pertenece Mango Dub. Por otra parte destacó la solidaridad que hay entre artistas de la región y adelantó las próximas presentaciones junto con la banda. Además José se tomó la delicadeza de agradecer a cada uno de los miembros de la banda que “le agregan calidad” a sus trabajos de solista.

Sobre el tema especificó que es un llamado a vivir el día a día. “Es como que siempre y mucho más ahora estamos pensando en lo que nos pasó tanto lo si es positivo o malo”, explicó y agregó que “es como que nos pasamos pensando qué vamos a hacer dentro de diez años y pasa el tiempo y al final estamos siempre ubicados en el pasado y el futuro y hay que disfrutar el momento”. Además remarcó que el concepto del tema es que el presente sea un momento de calidad compartido con amigos.

“Sobre la tierra trata en buenas letras de no ser un volado, saber qué es lo que estamos viviendo, saber dónde estamos viviendo”, especificó Vilotta.

Respecto al trabajo audiovisual dijo estar muy contento por el trabajo profesional que realizó junto con Tomás Bros que se encargó de hacer las filmaciones y la dirección. La edición del video estuvo a cargo de Diego Blanco -batero de Ajo-, “ellos dos fueron importantísimos porque son muy grosos”, detalló José.

Esto planteó la reflexión en respecto a la ayuda mutua que se ofrecen entre los artistas. “Entre todos los músicos tenemos que ayudarnos porque la idea es que nos vaya bien a todos, porque si yo me corto y quiero que me vaya bien a mí no más no es bueno”, explicó Vilotta y agregó “acá en Corrientes lo que me gusta es que hace varios años que veo que todas las bandas se hacen el aguante, se comparten las canciones, se hacen críticas y esa retroalimentación es linda”.

Escucha la charla completa acá:

También te puede interesar:

Alter presenta “Bajo este mismo cielo”, un show por streaming

Sensafilo presenta su nuevo álbum Rara Mezcla

Snakemoon presentó “Live this in the paradise”

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like