Koino Yocan por primera vez en Corrientes y Resistencia

Esta nueva sensación musical integrada por Jeremías Oro y Tomás Félix Urtizberea debuta en la región con dos shows íntimos en el Patio Cultural y en La Casa de las Culturas. Los recitales serán el 24 y 25 septiembre respectivamente, si bien las entradas anticipadas para el show del viernes 24 en Corrientes ya están agotadas todavía se pueden conseguir las del sábado.

Mambo Producciones sorprende una vez más con una propuesta diferente, Koino Yocan. Dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires formado en octubre de 2018. Los integrantes detrás de este proyecto son Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista, productor y programador) y Tomás Félix Urtizberea (vocalista). El nombre de este dúo es una expresión japonesa, que si bien no tiene traducción al español, significa “el sentimiento de saber que en el futuro te vas a enamorar de algo, es algo así como una premonición de amor”, así lo ha explicado Jeremías.

Arrancan su carrera interpretando grandes temas de nuestro cancionero popular (Mil horas, Pupilas lejanas, entre otras) siempre agregándole su energía e impronta personal. Estos videos llegaron a superar las 4 millones de
vistas en YouTube.

Este acercamiento con la música desembocó en el lanzamiento de su primera canción propia, “Viaje”. Su sumaron a este single “Cerca de ti”, “La danza del espacio tiempo” y su reciente estreno “No es cuestión de tiempo”. Actualmente se encuentran recorriendo Uruguay y Argentina agotando entradas en todas sus presentaciones.

Ingreso

Las entradas para el show en el Patio Cultural para el 24 de septiembre están agotadas pero aún se pueden adquirir anticipadas para el recital en Resistencia en La Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear) del sábado 25 de septiembre a las 21 horas. Las mismas se pueden comprar ingresando en alpogo.com y en la boletería del establecimiento. El precio es de $900 (plateas altas) y $1100 (preferenciales). El show se acopla a los protocolos vigentes dictados por los estamentos de salud.

También te puede interesar:

Joaco Amor presenta su nuevo single “Arte”

María Codino presenta su EP debut: Ese fragmento velado

Sensafilo presenta su nuevo álbum Rara Mezcla

18 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like