La Murga Fútbol Club continúa de estreno

Tras adelantar parte del documental en su canal oficial de YouTube, La Murga Fútbol Club se verá completo este viernes 11 a las 22 hs. El folklore del rock y del fútbol, los rituales, la previa, el partido y el concierto, todo en un solo universo con la música de la banda que celebra su trayectoria con este material.

Son 27 años de música, una familia elegida, el éxodo de Goya a la capital y mucho más su puede apreciar en el adelanto que ofreció La Murga el pasado viernes en su canal de YouTube/ La Murga Banda Corrientes

Este viernes 11, desde las 22 hs. se verá el material completo, un documental que muestra el universo de la banda, relatos en primera persona por sus protagonistas y quiénes asfaltaron este camino en la música con la banda. Además, una selección de temas exclusiva, grabados en vivo y con gran calidad.

Dos especiales locaciones fueron parte de este material, filmado en agosto de este año. Una de ellas, la cancha e instalaciones del Club Atlético Huracán Corrientes, gracias a la Comisión Directiva integrada por Bruno Zacarías (presidente); Tomás Gómez (vicepresidente) y Juan Morilla (secretario general).

En el verde césped del mítico estadio correntino, Diego Rinaldo en voz, José María Canteros en bajo, Claudio Díaz en guitarra, Seba Jara en batería, Soledad Urbano y Omar Morales en percusión, y Rubén y Adrián Chuquiruna Vidal en vientos.

La segunda y que constituye una casa para La Murga, fue Estudios de La Flor, de Ramiro Berentz, lugar fundacional para la música en general en Corrientes y en particular para la banda.

4 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like