Marilina Bertoldi presenta en Resistencia su último disco; Mojigata

El sábado 23 de abril a las 21 hs en la Casa de las Culturas la compositora dará el único show en el NEA. De esta manera la cantante y compositora santafesina presentará su último trabajo en el escenario que supo recibir a grandes artistas en su paso por Chaco.

La ganadora del Gardel de Oro presentará en formato full band “Mojigata”, su última producción discográfica, el sábado 23 de abril a las 21 horas en el auditorio de la Casa de las Culturas en la ciudad de Resistencia.

Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), en la tienda Que sea Rock, Pellegrini 1501 – Corrientes y online a través de www.alpogo.com.

Marilina Bertoldi vuelve al Chaco de la mano de Mambo produce, luego de su rotundo éxito en el año 2019, en donde la compositora presentaba su disco antecesor “Prender un Fuego”. La artista adelantó en un comunicado de prensa que el espectáculo que presentará es “un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder”, detalló.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like