Más que unx presenta ‘So Wer’ junto a Chocolate Remix y Noelia Sinkunas

Más Que Unx estrenó su nuevo videoclip SO WET ft. Chocolate Remix y Noelia Sinkunas. El ardiente material fue presentado vía streaming por el trío rockero el pasado 26 de enero y ya se encuentra disponible en YouTube. Con una estética subida de tono, este video promete elevar la temperatura del verano a puro perreo con arnés incluido.

Con letras de Larro Carballido y Chocolate Remix y Noelia Sinkunas en teclados SO WET se consolida como un featuring “lesbian fusion” hibridando géneros como el rock, el pop y el reaggeton.

El video fue filmado íntegramente en El barrio cultural y realizado por Conurbana audiovisual, conocida por sus trabajos con La Delio Valdez, Mala Fama y el Chango Spasiuk, entre otros. Una idea original de Conurbana Audiovisual, Maurx Carballido, Larro Carballido. 

Según anunciaron desde la banda, habrá que esperar al próximo 19 de marzo para poder disfrutar de este tema en vivo. Ese día se presentará Más Que Unx en el JJ Cultural en una fecha picante. Eso sí, habrá que estar atentos a las redes sociales del trío para saber cuándo se pueden adquirir las entradas.

Más Que Uno está compuesta por Larro Carballido (guitarra y voz principal), Fitu Bocci (bajo y coros) y Bruno Valente (Batería y coros). Entre sus trabajos discográficos se encuentran Ser (2015) y Puentes (2015). Con este último LP la banda pisó emblemáticos escenarios porteños como Teatro Flores, Groove, Teatro Vorterix y The Roxy, entre otros; e hizo lo propio en escenarios de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Paraná, y por supuesto todo el conurbano bonaerense.

En 2018 la banda incorpora definitivamente a Bruno Valente como baterista y se conforma el power trío más potente del conurbano. En agosto de ese año dan vida a Arder, un EP de 6 canciones con gran sentido social.

El 2019 encontró a la banda de vuelta en el Teatro de Flores, esta vez para participar de la final del Pre Cosquín Rock. A finales de ese año lanzan un nuevo single: Se destapó, con un claro guiño al futuro de la banda. 

Previo a la declaración de la pandemia, la banda se presentó el 19 de febrero de 2020 en el Congreso, acompañando a la Campana Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en una noche histórica, junto a Eruca Sativa, Ignacia y Femigansta. Durante la cuarentena, Más que Unx siguió trabajando de manera virtual en “Mutar”, estrenado en enero 2021, junto a un cambio total de imagen, incluyendo una nueva denominación para la banda, pasando a ser Más Que Unx. Durante 2021, además de haber retomado los shows en vivo, puso las energías en la producción de lo que hoy es una realidad, SO WET.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like