Megadeth reeditará tres de sus álbumes

Mandatory Credit: Photo by Vianney Le Caer/REX/Shutterstock (9727201ba) Megadeth HellFest Music Festival, Clisson, France – 24 Jun 2018

La banda de Thrash Metal Megadeth reeditará tres de sus álbumes este verano. El grupo ganador del Grammy, que ha estado grabando durante 36 años, volverá a publicar tres discos de su carrera en julio: United Abominations (2007), Endgame (2009) y TH1RT3EN (2011).

United Abominations y Endgame incluirán remasterizaciones completas del productor Ted Jensen ( Guns N ‘Roses , Mastodon ). Los tres álbumes incluirán varias canciones inéditas, como una versión de “Out on the Tiles” de Led Zeppelin, una grabación en vivo de “Washington Is Next!” y una versión en vivo de “Public Enemy No. 1“.


Los miembros de Megadeth se presentaron recientemente en el estreno del documental Asesinato en la primera fila: Thrash Metal Story en San Francisco, con miembros de Testament como parte del supergrupo Metal Allegiance. También tenían previsto abrir el show de Ozzy Osbourne en su gira de verano por Norteamérica, que se ha pospuesto debido a una lesión del artista.

Nota traducida al español por Ivana Osuna. Fuente: Revista Rolling Stone

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like