Nahuel Pennisi “A Solas” en Resistencia

El artista Nahuel Pennisi llega a la región para presentarse el viernes 8 de abril en el auditorio de la Casa de las Culturas (Chaco) en el marco de su gira “A solas”, un concierto íntimo en donde el músico desplegará un abanico de canciones propias y otras tantas que forman parte del cancionero popular. El recital será el 8 de abril en el auditorio de la Casa de las Culturas de la capital chaqueña a las 21.00 horas.

Pennisi retorna al nordeste argentino luego de su exitoso paso por la última Fiesta Nacional del chamamé, el pasado mes de enero en el Anfiteatro Cocomarola (Corrientes). En este show, el músico se presentó solo con su guitarra ante un anfiteatro colmado que lo despidió con una ovación de pié.

El músico llega a la región gracias a “Mambo”, productora de shows musicales, que desde el 2019 viene proponiendo una variedad de eventos con artistas de renombre nacional como Marilina Bertoldi o Santiago Celli entre otros.

Las entradas para el show se podrán adquirir de forma presencial en la ciudad de Resistencia en la boletería de la Casa de las Culturas con dirección en Marcelo T. de Alvear 90 y en Corrientes en la tienda Que sea Rock ubicada en la calle Carlos Pellegrini 1501. También se podrán comprar las anticipadas de forma online ingresando a alpogo.com.

8 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like