Nahuel Santos llega con su nuevo sencillo “Mariposas y mareo”

En una nueva etapa, de búsqueda constante y de nuevos sonidos, después de su disco “Soñar, Soñar”, Nahuel Santos, aparece nuevamente en la escena con un sonido fresco y renovado, con las profundidad en sus letras que lo caracterizan desde sus comienzos.

“Mariposas y Mareo” fue producido junto a Mauro Maquillan en el marco de la cuarentena,  y surge de la búsqueda constante y de la evolución de Nahuel Santos que, canción tras canción, va logrando un lugar propio dentro de la escena musical argentina.

Nahuel Santos ha compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Pablo Alborán, David Bisbal, Sin Bandera, Franco Devita, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Abel Pintos, Axel, entre otros.

Compuso junto a Diego Torres “Cien Años de Soledad”, video que fue protagonizado con Mica Vicciconte.

Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: musicalizó las escenas de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en la telenovela Golpe Al Corazón, ambos éxitos de Telefe.

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy Nahuel Santos afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar su nueva canción.

Breve resumen del single : “ Mariposas y Mareo es el inicio de un camino, me encuentra parado de forma distinta, la cuarentena me obligó a repensar a encontrarme conmigo desde otro lado. Tenía dos opciones, una era quedarme encerrado en casa lamentandome por la gira que no pude hacer, o tomar envión para arrancar algo nuevo con más fuerzas. Elegí la segunda, y estoy muy contento con el resultado ”

FACE https://www.facebook.com/nahuelsantosoficial/

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.