Nahuel Santos llega con su nuevo sencillo “Mariposas y mareo”

En una nueva etapa, de búsqueda constante y de nuevos sonidos, después de su disco “Soñar, Soñar”, Nahuel Santos, aparece nuevamente en la escena con un sonido fresco y renovado, con las profundidad en sus letras que lo caracterizan desde sus comienzos.

“Mariposas y Mareo” fue producido junto a Mauro Maquillan en el marco de la cuarentena,  y surge de la búsqueda constante y de la evolución de Nahuel Santos que, canción tras canción, va logrando un lugar propio dentro de la escena musical argentina.

Nahuel Santos ha compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Pablo Alborán, David Bisbal, Sin Bandera, Franco Devita, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Abel Pintos, Axel, entre otros.

Compuso junto a Diego Torres “Cien Años de Soledad”, video que fue protagonizado con Mica Vicciconte.

Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: musicalizó las escenas de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en la telenovela Golpe Al Corazón, ambos éxitos de Telefe.

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy Nahuel Santos afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar su nueva canción.

Breve resumen del single : “ Mariposas y Mareo es el inicio de un camino, me encuentra parado de forma distinta, la cuarentena me obligó a repensar a encontrarme conmigo desde otro lado. Tenía dos opciones, una era quedarme encerrado en casa lamentandome por la gira que no pude hacer, o tomar envión para arrancar algo nuevo con más fuerzas. Elegí la segunda, y estoy muy contento con el resultado ”

FACE https://www.facebook.com/nahuelsantosoficial/

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like