“Nube” nuevo lanzamiento de Lalo Aguilar

Nube es el cuarto lanzamiento del primer disco de Lalo, el primero en salir este año. “Es un aire de zamba que compuse hace varios años cuando vivía en Córdoba” contó en Serendipia el compositor resistenciano. 

La canción fue grabada íntegramente en Resistencia, en el Estudio “Güe” por Esteban Peon, quien además fue el productor artístico; Patricio Hermosilla arregló y grabó guitarras y Ana Prada puso su voz; Federico Bojanich diseñó la portada; todo en una producción de Esto También Está Sonando.

 

“Cuando empezamos a pensar el disco pensamos en Ana y le mandamos Nube. Le encantó y quedamos en que la grabábamos cuando venía para acá. En 2019 cuando vino la cantamos por primera vez juntxs, definimos la tonalidad y al otro día grabó su voz; una genia. Después se terminó de armar la canción cuando Patri fue al estudio a grabar esa hermosura que quedó” recuerda Lalo.

 

Parece se vienen más buenas: Lalo promete “en junio se viene algo muy lindo también”. “Es una felicidad muy grande que le guste a dos, diez, cien personas algo que salió alguna vez de muy adentro de uno; el mundo de las canciones está lleno de alegrías.”

 Nube es el cuarto anticipo del primer disco de Lalo Aguilar, que será lanzado completo en julio de 2021. En 2020 salieron los primeros adelantos con sus videoclips, que se pueden encontrar en todas las plataformas: “Tortugas”“Andrés, el pececito” y “Siete años más”.

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like