Oliver Kozlov presenta su nuevo álbum “Peronismo y Fynpaff”

A partir del 3 de febrero desde las 00 hs se podrá escuchar el nuevo lanzamiento del poeta en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Deezer. El sábado 6 de febrero tendrá lugar la presentación en vivo en el centro cultural El Flotante. El disco está compuesto por poesía oral y busca a través de este formato mover límites y llegar de forma más fácil y concreta. “Es tratar de darle el mejor marco a una forma de expresión tal vez no tan conocida y trabajada en ese aspecto”, dijo el autor sobre este trabajo.

En cuanto a sus objetivos profesionales con este nuevo lanzamiento, Oliver agrega: “La idea general es progresivamente ir logrando una producción cada vez más profesional y este es el escalón donde estoy hoy, nunca se si va a ser mi último disco entonces siempre lo vivo como lo mejor que pude hacer, entonces para mí “Peronismo y Flynpaf” es lo mejor que hice hasta ahora.”

En 2019 publicó un mixtape llamado Theus que daría pie, en Febrero del 2020, a la publicación de su primer disco “Intenso EP”. En medio de quizás el año más difícil para todxs, Oliver hizo el happening “Un libro en 5hs” transmitido en vivo por Youtube y su obra teatral “Mientras tanto” fue seleccionada por el Teatro Nacional en un concurso de obras cortas.

A diferencia de Intenso EP, que fue desde el comienzo hasta el fin hecho 100% por el autor, Peronismo y Fynpaf incluye colaboraciones locales mezclando la poesía de Oliver con beats, música y diseño. En cuanto a delegar y compartir trabajos Oliver destaca lo diferente de trabajar en conjunto y la predisposición de los que se sumaron, BigSu en beats, Emo Alegre en guitarra y Tacuara Martínez en diseño. “La masterización todavía no la solté, pero más por un tema de tiempo que de gusto, me tomé mucho tiempo para pensar los textos”.

“El objetivo del disco es seguir abriendo(me) cada vez más seguro de lo que siento y menos temeroso de que me dañen, es seguir aprovechando que nos dejan hacer arte para usarlo a mi favor”, expresó el autor y agregó; “es pos de conocerme yo también porque al fin y al cabo los lugares donde más información tuya podes encontrar son Google y en menor medida tus creaciones.”

https://open.spotify.com/album/05u0IQG9os5Dtt0WbzEfur

Una pasada

Conociendo los trabajos de Oliver y los espacios a los que suele llevarte, no sorprende que Peronismo y Fynpaf sea un viaje, quizás esta vez un poco más para dentro, explotando técnicamente recursos y dando al que escucha una pasada completa por las palabras, sentidos y sentires.

La poesía oral (que en este último tiempo explotó en pequeños rincones de nuestra ciudad) de la mano de un aislamiento obligatorio, comienza a tomar más lugar en las redes, en videos y audios, y comienza a llegar a más personas listas para recibirla. Oliver Kozlov con estos nuevos 9 tracks de quejas, de amor-bronca y de ideologías que se salen de la tribuna de los hinchas, está marcando y explotando una zona distinta, una forma nueva de que la poesía oral llegué y haga lo que todo arte debería hacer, hacernos sentir algo distinto.

Adelantando un poco, Oliver no dijo sobre el main track que da nombre al disco: “Peronismo y Flynpaf es el resultado de una búsqueda de hacer un texto que me represente ideológicamente pero que no sea para la tribuna, soy peronista sin ningún tipo de vergüenza pero también, ejerciendo la crítica, entonces hacer un texto para la hinchada hubieses sido un canto romantizando todo y la realidad es que lo que mejor nos ha hecho es reconocer nuestros errores, no me gustaría ser entonces, un simple fanático”.

+ Info:

Seguí a Oliver Kozlov en redes:

Instagram: @oliverkozlov

Twitter: @OliverKozlov

Facebook: Oliver Kozlov

Youtube: Oliver Kozlov

Spotify: Oliver Kozlov

También te puede interesar:

Autores correntinos presentarán sus obras en Corrientes Play

Hay Una Guerra: El amor y la música popular

Forja y G en LJEP: “La juventud tiene más poder de decisión.”

1 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like