Pablo Lacolla presenta su nuevo EP llamado Aura Boreal

El músico argentino radicado en Suiza apuesta nuevamente a las canciones con aires de tango, milonga y candombe, esta vez con la producción de Acho Estol (La Chicana) para entregarnos 6 composiciones propias llenas de emotividad y nostalgia por su Buenos Aires querido.

El disco fue grabado en febrero de 2021 en Estudios La Caverna y Estudios Del Parral, Buenos Aires. Mezclado y producido por Acho Estol y masterizado en Puro Revolver por Eduardo Bergallo. El arte de tapa es de Juan José Surace y las fotos son de Patricio Vegezzi.

Dice Pablo sobre la grabación: “Con Acho hubo una muy buena comprensión de las ideas, de inmediato fluyó la creatividad. Convocamos a los músicos que queríamos que participen, Acho iba esculpiendo las canciones e íbamos decidiendo lo que faltaba o sobraba. Así fueron madurando las canciones, fue un trabajo realmente conmovedor y creativo. Grabamos la mayor parte del disco en su estudio (La Caverna). Viniendo de un nido percusionista y baterista, me fue un gran honor ser asistido por mi amigo Pablo Maturana, como Drums Doctor, eligiendo para cada canción la sutileza y la tímbrica perfecta”.

En el año 2012 Pablo Lacolla se trasladó a Suiza con su familia, donde musicalmente volvió a sus raíces argentinas profundizando en el tango y folclore. En 2020, edita su primer disco de canciones: Ciclos producido por Pablo Allende y mezclado por Acho Estol (La Chicana) con muy buen recibimiento por parte del público y prensa argentinos. Después de esta primera experiencia, Lacolla decide volver a trabajar con Acho Estol y el resultado es Aura Boreal, un EP de 6 canciones grabadas en Buenos Aires en febrero de 2021 y lanzado en todas las plataformas digitales el 16 de abril del mismo año.

Facebook > PabloLacollaMusico

Instagram > pablolacolla

YouTube > PabloLacolla

Spotify > http://bit.ly/PabloLacolla

8 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like