Profano estrena videoclip de su single “Arma secreta”

La banda chilena de rock Profano acaba de estrenar su videoclip de su sencillo “Arma secreta”, el que ya puede ser visto a través YouTube.

Arma secreta” también se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y muchas más. En esta nueva canción, la banda “se inserta en un viaje denso, lúgubre y de crítica social profunda“, según comentan sus integrantes, donde los riffs pesados toman protagonismo junto a bases rítmicas más complejas con un sonido crudo, directo y agresivo.

El videoclip fue grabado en el Club de Campo Lonquén, dirigido por Cacho Medel y la producción estuvo a cargo de Fuga Estudio, Fuga Films y Gabo Deramond.

Con 18 años de historia, Profano la integran Pablo Vial (voz y guitarra), Darío Fabro (bajo) y Víctor Machuca (batería), quienes se encuentran preparando su quinto disco del que se desprende Arma secreta.

Muy reconocidos entre sus pares, se ha presentado en gran parte de la escena local santiaguina, además de Copiapó, Talca, Punta Arenas, Puerto Montt, Chiloé, Curicó, Talcahuano, Concepción, Valle del Elqui, Buenos Aires, Mendoza y San Rafael,

Profano – Arma secreta

Escuchá hoy la entrevista con Darío Fabro, bajista de la banda, en Serendipia desde las 20 Hs por FM Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like