Publicarán tres discos inéditos de David Bowie en el Record Store Day

Este 21 de abril se celebra un nuevo Record Store Day alrededor del globo. El sello Parlophone prepara un arsenal de ¡tres! discos inéditos de David Bowie.

Se trata de Welcome to the Blackout (Live London ’78), un set de 3 LPs hasta ahora inéditos, grabados en sus presentaciones en el Earls Court de Londres entre el 30 de junio y el 1º de julio de 1978, en marco de su gira Isolar II.

El segundo lanzamiento es un single 12″ con la primera versión completa de “Let’s Dance“, acompañada de una versión en vivo de la misma canción. El último es Bowie Now, una rareza que fue publicada de manera promocional solo en Estados Unidos en 1977 y que ahora tendrá su primer lanzamiento comercial. Contiene temas de los discos Low y Heroes.

 

 

Podés consultar toda la información sobre el lanzamiento en este enlace.

Otros lanzamientos confirmados para el Record Store Day de este año son el LP de Sufjan Stevens con las canciones de Call Me By Your Name y un 7″ de Led Zeppelin con temas inéditos.

 

Fuente: Indiehoy.com

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Rock Correntino en Spotify

No voy a aburrirlos con la historia de Spotify. Todos la saben. Lo que no mucha gente sabe es que puede escuchar a su banda local favorita en esta aplicación (con publicidad o no, eso ya depende de tu billetera, galán).