Sol Ulloa presenta “Don’t Call Me”

Sol Ulloa llega con su primer lanzamiento titulado “Don’t Call Me”, una canción que apela al empoderamiento y a la superación de una chica, producida por Fernando Scarcella, Clavito Actis y Pilart Music, quienes descubrieron a la artista. 

Este video intenta representar explícitamente el título de la canción,  pero implícitamente la historia de esta relación donde la protagonista logra decir que NO y se pone en primer lugar. Dirigida por Octavio Lovisolo (Auténticos Decadentes, Los Cafres, Massacre, Fidel Nadal, entre otros) en Manzanares, Partido de Pilar, Buenos Aires.

 “El duelo de la ruptura trae como consecuencia un gran crecimiento y amor propio en una misma” comenta Sol sobre Don’t Call Me, esta nueva canción que marca su inicio en la incipiente carrera musical. 

Sol estudia canto desde muy temprana edad, su madre descubre que tiene una relación muy especial con el canto, más precisamente con la música. En el colegio siempre era la elegida para protagonizar los “Concerts Dramas” a los que asistían estudiantes y familias. Alentada por su familia, amigos y docentes sigue perfeccionándose y decide hacer esto de manera profesional. Es así como llega a Pilart Music Academy y es descubierta por Fernando Scarcella, Luego de años de estudio y experiencias en los conciertos en vivo que realizaba la Academia deciden entrar al estudio a grabar su primer material (grabado en Pilart Music Studio) en el que participan músicos de primer nivel como Miguel Tallarita y Victor Skorupski (Indio Solari), Lissa Vera (Bandana), Alambre Gonzalez (David Lebón, Divididos), Patán Vidal (Pappo), Clavito Actis (Luis Salinas) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

 

REDES

Instagram: https://www.instagram.com/_solulloa

Facebook: https://www.facebook.com/Solulloamusic

TikTok: https://www.tiktok.com/@ssolu

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWwVDoYksgE3ADizA9f7cSQ

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like