¡Soltate! Ya anda suelto por todas las plataformas

Por Exe Arrua

A pocos meses de haber lanzado su EP “Voy”, Ro Waisfem continúa en un viaje de liberación dándole vida a un nuevo single hitero con un videoclip imperdible.

Un ensamble de vientos marcan el comienzo de la canción, junto a un estribillo súper pegadizo: ¡Dale! ¡Soltate! ¡Liberate! ¡Animate! Si bien el tema ya es conocida por las y los seguidores de Ro Waisfem gracias a sus presentaciones en vivo, recién este año pudo materializarse la obra audiovisual.

“Soltate es una invitación divertida a dejar atrás aquellas cosas que nos hacen mal, a desprendernos de las ataduras y dejar de mambear para poder vernos tal cual somos”, comenta Ro. Quienes conozcan su música se encontrarán con una búsqueda comprometida, divertida y sensible.

Soltate es un viaje para expulsar los chamullos de la psiquis. Nos pone delante del espejo para que aprendamos a vernos de una manera más divertida y sin tanta carga socioemocional. Es un acercamiento al corazón por medio del baile y la alegría. Es un hit que pide verano.

Escucha “Voy” cumpleto por acá:

 

 

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like