Yoshitharo presentó Sin Palabras, un nuevo videoclip en todas sus plataformas

El artista correntino lanzó a través de su cuenta de Instagram un nuevo single con un videoclip, el tema fue grabado en Estudios La Flor, participaron además Elías Cochia en el bajo, Emo alegre en la guitarra, Rubén Casco en el teclado y Lucho Arsellos en batería.

El video fue trabajado junto con Facundo Gonzalez Ruíz director de este videoclip, el tema es una combinación del arte visual y la producción musical manteniendo el estilo de ambos. La canción fue masterizada en Asunción y se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

“Sin palabras es una canción que ya la hice hace unos años y la grabo ahora en el transcurso de la pandemia. La mayoría de mis canciones no hablan de una cuestión puntual sino son cosas que me pasan a lo largo del tiempo y lo acumulo para decirlo, tiene que ver con cuestiones muy personales que se van acumulando y desembocan en una canción”, explicó.

Tiene previsto hacer tres lanzamientos a modo de single durante “este año pandémico”, explicó el artista. “Por una cuestión de que se atrasaron los tiempos queremos lanzar un disco chiquito de seis canciones y lanzarlos durante todo el año”, detalló.

El fin es lanzar un single así la canción no tiene que adaptarse al arte de un disco. “Fecha de lanzamiento de los otros temas todavía no tengo porque entendí que en tiempos de pandemia todo puede atrasarse un poco más”, explicó Yoshitharo. “Lo que sí podría decir es que en unos meses más va a haber otra canción con videoclip, pero también está bastante complicado porque también está trabajada con un productor de Paraguay y dependemos de la situación epidemiológica”, puntualizó.

También podes seguirlo en todas sus redes sociales, tanto bandcamp, facebook, instagram y Youtube donde van a estar presentes todos sus lanzamientos.

1 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like