LA COSTILLA DE ADÁN: “Es un grupo conformado por buena gente”

{“source_sid”:”5F1A6543-F2F7-4BBC-A301-AB4DC689BA1D_1589925953153″,”subsource”:”done_button”,”uid”:”5F1A6543-F2F7-4BBC-A301-AB4DC689BA1D_1589925782427″,”source”:”other”,”origin”:”unknown”}

Eva Calcagno definió de esta manera a la banda que forma parte. Lo hizo a través de una entrevista telefónica que brindó a Serendipia, la revista cultural de la Mega. A través de la nota que brindaron definieron sus intenciones de poder llegar al litoral con su música.


Sus canciones tienen fuerte influencias de hard metal de bandas británicas como The Clash o Black Sabath pero además Eva deslizó que “también tiene mucho que ver el punk rock”.
Además la vocalista de “La Costilla” comentó que la banda fue surgiendo de manera gradual. “Poco a poco se fue dando esto, nada fue pensado previamente”, explicó.
Los proyectos a futuro para la banda están reducidos por la cuarentena pero se encuentran trabajando en la difusión de sus materiales grabando algunos materiales caseros que se pueden ver a través de sus redes sociales.
“Eso lo pueden ver en nuestras redes sociales, en el instagram y en Facebook pueden ver los videitos grabados en casa. El instagram es La Costilla_rock”, explicó Calcagno.

Al ser consultada sobre cómo definiría a la banda Eva dijo que: “Nunca lo pensé lo que pasa es que yo me manejo y me muevo en la vida así en general con las emociones y los sentimientos entonces en primer lugar te puedo decir La Costilla de Adán es un viejo mito, mito o no, todo tiene que ver con las creencias de cada uno”, explicó.
En este aspecto añadió: “Fundamentalmente más allá de una banda de rock y el nombre que tengamos y lo que hacemos es un grupo conformado por buena gente.

PREGUNTA SERENDIPIA
La pregunta que nos caracteriza por decirlo de alguna manera. Serendipia significa algo fortuito que hayas encontrado sin estar buscando. ¿Hay algo bueno, algo fortuito de cualquier ámbito de cualquier lugar que te hayas encontrado sin estar buscando?
Y te diría que lo que encontré sin haber buscado haber formado una banda de rock en esta etapa de mi vida fue algo que no busqué, que se presentó por algo y que llegó también por algo en este momento de mi vida y también a mis compañeros, lo mismo calculo yo que les pasó. Se me viene a la mente eso. Sinceramente. Las cosas se van presentando sin haberlas buscado de hecho estoy hablando con ustedes sin haberlo querido ni esperado, ni buscado. Andrés que le gustó lo que escuchó en el Instagram de la banda y se ofreció a hacernos un poco de agente de prensa y charlando con él me di cuenta de que podía ser y de hecho él me llevó a hablar en este momento y en el que ustedes pueden conocer la música de La Costilla de Adán, son cosas que no las he buscado. Que se van presentando y que considero que son muy positivas.

Escucha Serendipia la revista cultural de la Mega 98.1 los viernes a partir de las 20.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like