“Pitin” Aragón: “ECO quiere aprobar el presupuesto 2023 a las apuradas”

El senador del Frente de Todos cuestionó a los bloques oficialistas asegurando que quieren tratar el proyecto “así nomás entre gatos y media noche”. La oposición inició una ronda de consultas con diferentes sectores sociales.

“A las apuradas, así quieren aprobar el proyecto de presupuesto 2023. Sin discutir, sin escuchar opiniones, sin convocar al Poder Judicial, ni a los sectores del trabajo, de la producción; así nomás entre gatos y media noche. Siempre en la oscuridad” dijo el senador provincial José “Pitin” Aragón, al referirse al tratamiento express que el bloque oficialista de ECO-UCR quiere hacer de la “ley de leyes”.

El senador peronista salió a criticar la postura del gobierno provincial que mandó fuera de término la norma y la quiere tratar a las apuradas sin discusión. “Primero incumplen con la constitución mandándola fuera de término, y ahora, abusando de su mayoría no quieren que se abra una discusión del proyecto” dijo Aragón, agregando que “el personalismo del Gobernador impide la participación de todas la instituciones o sectores en un debate. Algo que debería ser normal en un sistema democrático, en el que supuestamente vivimos en la provincia de Corrientes”.

El legislador informó que desde los bloques del Frente de Todos de Corrientes inician una serie de reuniones con diferentes sectores sociales para que den su opinión sobre el proyecto de presupuesto del año 2023. “Es el dinero de todos los correntinos y correntinas, debe haber un discusión abierta, no a las apuradas” dijo Aragón.

16 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like