Sobredosis de Soda prepara sonidos para llegar a Resistencia

La banda tributo del trío más famoso del rock argentino, Sobredosis de Soda estará sonando en Resistencia.

La cita ya pautada es el 6 de abril, desde las 21.30, se los podrá disfrutar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164).

El grupo se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Este será el primer evento del 2019, de De la Estrella Producciones, luego del cierre de un exitosisimo 2018 con el Concierto de Abel Pintos en Corrientes, y con más de 50 shows en 4 países de latinoamerica durante el pasado año.

Sobre la banda

Formada en 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes

vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto, que se completa con Ezequiel Pérez Casas, en la batería, y Pablo Gillari Ces, en el bajo.

Resultado de imagen para Sobredosis de Soda

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 o en
www.paserapido.com, desde 350 pesos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Fiesta La Cuis

El sábado 19 de enero prepárense para mover las cachas al ritmo glittoraleño con una nueva edición de…