Sobredosis de Soda prepara sonidos para llegar a Resistencia

La banda tributo del trío más famoso del rock argentino, Sobredosis de Soda estará sonando en Resistencia.

La cita ya pautada es el 6 de abril, desde las 21.30, se los podrá disfrutar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164).

El grupo se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Este será el primer evento del 2019, de De la Estrella Producciones, luego del cierre de un exitosisimo 2018 con el Concierto de Abel Pintos en Corrientes, y con más de 50 shows en 4 países de latinoamerica durante el pasado año.

Sobre la banda

Formada en 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes

vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto, que se completa con Ezequiel Pérez Casas, en la batería, y Pablo Gillari Ces, en el bajo.

Resultado de imagen para Sobredosis de Soda

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 o en
www.paserapido.com, desde 350 pesos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.