AJO y un Sábado Picante

La banda de rock psicodélico con cuna en Corrientes, se presentará este Sábado 3 de Noviembre en la sala del teatro de la bibliotecas Mariño ( Santa Fe 847 ) agitando la presentación de su primer disco que muy pronto veremos en el panorama local. Álbum donde se desplegaran las canciones que marcaron sus 3 años de vida y que incluirán en el mismo. Además temas nuevos que la banda sigue dando vida.

Es una banda de rock litoraleña que propone una síntesis de todo el bagaje musical que nos cruza en esta parte de la región del país. Su cancionero recorre diferente paisajes, fusionando ritmos que vibran en el éter litoraleño.

Con casi 3 años tocando como formación estable, en 2016 AJO grabó su primer EP en vivo, con canciones que recorren desde la psicodelia litoraleña hasta los ritmos autóctonos, logrando así una propuesta ecléctica, con el cual irrumpe en la escena roquera regional, compartiendo intensas jornadas con bandas regionales y nacionales.
Luego de sus presentaciones en Miranda , Rock en la Perla y Rock de mi ciudad vuelven con invitados, sorpresas y el rock, psicodelia e impronta litoraleña que los caracteriza.
Como la imagen promocional no explica, la apertura del show estará a cargo de Sakro, banda que hará su debut presentando un repertorio cargado de experimento musical. Musicaliza la noche PAPO DJ.
Las entradas para SÁBADO PICANTE, están disponibles a $100 cada una; y con una increíble promo de 2 entradas por $150.
3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like