Alternativas al tabaco industrial y una noche diferente en BREWER

Narguiles, vapes, vapes descartables, cigarros, armados artesanales, puros y más; las alternativas al tabaco industrial se expanden cada vez más y son cada vez más elegidas. Diversos beneficios que lxs consumedores ven en estas opciones van desde el precio, la durablidad y hasta la disminucion de elementos nocivos.

BREWER, reconocido bar de la ciudad, en una dusqueda de expandir su publico y sus actividades da lugar a diversos eventos y/o espacios. Mañana toca complementar la noche de sabado incluyendo un “SMOKE SHOP”, junto a House of Tabaco y con la premisa de las alternativa al tabaco industrial, desde la organizacion invitan a aprender sobre más sobre el tabaco como consumo reacreativo, las diferentes formas de consumuirlo, que no solo tiene que ver con las formas clasicas como el cigarro o armado. “Cuando uno piensa si yo no fumo cigarrillo industrial que fumo, o que el tabaco es más fuerte, son afirmaciones falsas. A veces el indistrual es un poco más fuerte. El tabaco inclusive viene saboriado y en muchas alternativas.” Dijo Lucas, parte de la organización.

Para exponer esto la idea es un evento “pasivo”, teniendo el espacio disponible para que la gente que concurra esa noche pueda acercarse al espacio a cargo de House of Tacabo para conocer, aprender y encontrar diferentes ofertas tanto de tacaco como de insumos o articulos que tienen que ver con el armado y el tartamiento: filtros, de papel, ceda, celulosa, armadores, picadores, pipas de agua, etc.

La cita es mañana, sábado, desde las 21hs en BREWER (Yrigoyen 755) y la noche va a estar acompañada tambien con musica difernte de la mano de AlienBit que trae música experimental y con Nniol DJ de fiestas alternativas como Asalto Manyin y Dembow.

 

36 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like