El rock tendrá su espacio propio en Ribera con el Festival Rock Pue. Las bandas Carajo y Massacre serán las protagonistas de la primera edición del evento que será el domingo 3 de noviembre en el complejo Costanera Sur y Lamadrid. A las 20 horas, comenzará el festival en el que también tocará el dúo Anaximandro de Corrientes.

Tras varios años de ausencia en los escenarios correntinos, Carajo y Massacre llegan a Corrientes para inaugurar el festival Rock Pue que se realizará por primera vez. Se trata del evento en el que los grupos referentes del rock nacional y sus sub géneros tocarán con el fin de poder brindar a Corrientes un escenario para que el público litoraleño disfrute de los temas de todos los tiempos.

Anaximandro, el dúo de Corrientes, será la encargada de abrir el show en el que la identidad rockera estará presente en todas sus manifestaciones. Massacre, con más de 30 años de trayectoria, regresará a Corrientes. Canciones que forman parte de sus presentaciones en vivo serán interpretadas por la banda liderada por Walas.

Carajo, que este año lanzó Basado en Hechos Reales, también integra la grilla del Rock Pue. El trío de hard rock llega a la ciudad con material nuevo, ya que en 2019 editó su último álbum en formato libro interactivo, con material fotográfico, testimonios de la creación del disco y contenido exclusivo.

Las primeras 500 entradas tendrán el valor de 700 pesos más 50 por el costo del servicio, en tanto que las segundas valdrán 800 pesos más 50 por el costo del servicio. Los puntos de venta son Ribera (Costanera Sur y Lamadrid de 8 a 20), Que Sea Rock (Pellegrini 1427), Opui (Mitre 225) en Resistencia, en Formosa en El Agite (Avenida 1246), en Clorinda en La Cornisa, Pool Bar y en www.fullticket.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.